LaMarcus Aldridge condena a los Pacers a ocho derrotas consecutivas

Malos tiempos siguen corriendo por Indiana.

Anoche les visitaban los Blazers y no fueron capaces de parar la oleada iniciada por LaMarcus Aldridge, que condujo a los suyos al triunfo por 85-95.

El pívot acabaría con unos números de 19 puntos y 14 rebotes, mientras que Damian Lillard aportaría sus 18 tantos.

«Nos hemos dado cuenta de que realmente tenemos que hacer lo que sea para ponernos en una posición que nos permita ganar los partidos», remarcaba Robin López, quien tendría 8 puntos y 8 rebotes.

Los Pacers arrastran una racha de derrotas que se extiende ya hasta los ocho encuentros, dejando muy a las claras que este comienzo de temporada está siendo para ellos mucho más negro de lo que se podía prever.

Fueron liderados por C.J. Watson, quien tuvo 23 puntos y Rodney Stuckey, que terminaría con 14 puntos y un récord personal de 14 rebotes.

«Hemos quitado el pie del acelerador durante un rato y luego ya no hemos podido. Y eso no se puede hacer ante un equipo como éste», zanjó Stuckey.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.