LaMarcus Aldridge domina ante Miami Heat

Los Portland Trail Blazers rompieron el encuentro ante Miami Heat en el tercer cuarto. El equipo que dirige Terry Stotts logró un parcial de 16-33 para tomar ventaja en el electrónico.

LaMarcus Aldridge, con 24 puntos y 12 rebotes dominó en la pintura rival. El escolta Wesley Matthews secundó en la ofensiva de Portland con 18 tantos y un 6/10 en el lanzamiento.

«Creo que llegamos a nuestro ritmo de juego», dijo Matthews. «En el primero no lo estábamos consiguiendo», agregó.

Terry Stotts, que apostó por un quinteto más grande en el tercer cuarto, destacó el cambio de actitud de su equipo.

«Salimos con más energía. Pusimos más atención», destacó el entrenador. «Jugamos muy bien la ofensiva en la segunda parte. Obviamente el tercer cuarto marcó la diferencia. Tuvimos ritmo en el lanzamiento, salió bien y el juego fluyó. La segunda mitad fue el camino que teníamos que tomar», explicó.

El tercer periodo enterró a Miami Heat. Su técnico, Erik Spoelstra, se mostró frustrado tras la derrota, pero no sorprendido. En los últimos tres partidos, el conjunto de Florida ha sido superado en los terceros cuartos por 102-46.

«Simplemente no es suficiente. Necesitamos avanzar en estos momentos. Tenemos que encontrar la manera. Esta noche fue simplemente una cuestión de no jugar lo suficiente durante esos minutos», agregó.

Dwyane Wade fue el máximo anotador de los suyos con 23 puntos; seguido por Chris Bosh con 18 tantos y por Hassan Whiteside con 10 puntos y 8 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.