LaMarcus Aldridge, entre la frustración y la paciencia

Mucho se ha hablado de durante este verano, llegando incluso a darse su traspaso a los Chicago como algo casi seguro a la espera de conocer el momento exacto en el que sucediese; sin embargo, entramos en septiembre y todo hace indicar que continuará un año más en los Portland , algo que choca con sus deseos, que van encaminados a cambiar de aires tras varias campañas en las que los de Oregón no acaban de despegar.

Así las cosas, en una entrevista concedida a Yahoo! Sports no tuvo reparos en confirmar el mal momento de ánimo que ha pasado al finalizar la pasada campaña, afirmando que se sentía “muy frustrado” pero que en ningún momento ha pedido ser traspasado.

La realidad es que en Portland esperan que este año cambie la dinámica del equipo, y para ello han reforzado su banquillo, algo que era indispensable tras un anterior curso en el que los miembros del quinteto pasaban casi cada noche de los 40 minutos de juego. , Robin Lopez, Dorell Wright, y Earl Watson han llegado como agentes libres, y CJ McCollum y Allen Crabbe como rookies. Con estas nuevas piezas esperan convencer a Aldridge de que éste si puede ser el año de los Trail Blazers y de que su paciencia en anteriores temporadas se verá recompensada en el presente.