LaMarcus Aldridge, nuevo fichaje estrella de Jordan

No solo las franquicias se mueven durante el mercado entre temporadas. También lo hacen las marcas que calzan y visten a las estrellas de la mejor competición de baloncesto del planeta.

Como consecuencia de ello, según informó Nike.com, la ‘Marca Jordan’ ha adquirido recientemente los derechos de imagen de LaMarcus Aldridge para que el ala-pívot de los Blazers sea uno más en la lista de iconos de la popular firma deportiva.

«Siempre he sido un tremendo fan de la Marca Jordan y estoy muy emocionado de representarla en la pista esta temporada», dijo el propio Aldridge después de que se anunciara el acuerdo.

«El legado que hay detrás de estos productos es diferente a todo, y es un gran honor estar en esta plantilla con los mejores jugadores de este deporte», añadió el de Portland.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.