LaMarcus Aldridge recibe el alta competitiva

Los médicos pendientes del estado de LaMarcus Aldridge, interior de los San Antonio Spurs, han dado al jugador el alta competitiva y permiten que Aldridge vuelva a jugar al baloncesto profesional, según el periodista de ESPN Marc J. Spears. La propia franquicia ha confirmado la noticia posteriormente, añadiendo que el jugador «no tendrá restricciones» en su vuelta.

Aldridge había sufrido una arritmia cardíaca menor hace algo más de una semana y causó baja indefinida por este problema sin que los Spurs dieran más información a la prensa, por lo que se temía un tiempo de baja mucho mayor para el ala-pívot. Es muy probable que Aldridge vaya a necesitar un tiempo de adaptación en los próximos partidos antes de volver a competir sus minutos habituales, aunque sin duda todo apunta a que estará presente en los últimos partidos de la temporada y especialmente en los próximos playoffs.

Aldridge estará disponible para el partido de esta noche ante los Portland Trail-Blazers, así que será interesante comprobar la política de Popovich de cara a reintegrarle en la rotación.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.