LaMarcus Aldridge registra su 220º doble-doble en el triunfo ante los Suns

LaMarcus Aldridge registró el 220 doble-doble de su carrera deportivo en el cómodo triunfo que lograron los Portland Trail Blazers ante los Phoenix Suns (87-108).

Los de Terry Stotts suman se segundo triunfo consecutivo para seguir los pasos de los Houston Rockets, a quiénes tienen a medio partido de ventaja con un registro de 34-15.

«Creo que ahora nuestra defensa es mejor», destacó Aldridge. «Estoy más en el aro. Estoy más en la pintura. Nos conocemos muy bien, así que solo estoy en la pintura y lo voy a conseguir ahí», explicó.

Cabe destacar que todos los titulares de los Blazers registraron dobles-dígitos, siendo Nicolas Batum el máximo anotador con 20 puntos y 7 rebotes. Por su parte, Aldridge agregó 19 tantos y 13 rebotes y Robin Lopez puso otro doble-doble con 11 puntos y 12 rebotes.

«Fue una gran victoria para nosotros», dijo Damian Lillard. «Nos han dado muchos problemas en los últimos dos o tres años. Salimos esta noche y nos tomamos el desafío a la defensiva», agregó.

Los Phoenix Suns no encuentran su juego fuera de casa y ya acumulan seis derrotas seguidas lejos del US Airways Center.

El gemelo Markieff Morris destacó con 18 puntos y 8 rebotes; seguido por Eric Bledsoe, quién agregó 17 tantos, 7 rebotes y 4 asistencias.

«Fue uno de esos partidos. Salimos muy lentos y un tantos sosos y ellos acumularon una gran ventaja», dijo Morris.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.