LaMarcus Aldridge suma su cuarto doble-doble consecutivo para imponerse a los Indiana Pacers

LaMarcus Aldridge tuvo un 7/21 en el lanzamiento, pero eso no me le impidió destacar en la zona rival. El ala-pívot sumó su cuarto doble-doble consecutivo (18 puntos y 13 rebotes) para que su equipo se impusiera en el Moda Center a los Indiana Pacers por 82-88.

«Fue una de esas victorias feas. Ambos equipos fallaron lanzamientos, triples, todo. Pero una victoria es una victoria», dijo Aldridge.

Damian Lillard fue el máximo anotador de la noche con 23 puntos. El equipo que dirige Terry Stotts ha ganado tres partidos consecutivos y 12 de los últimos 13 que han disputado.

En un partido defensivo, los hombres de Frank Vogel dejaron a los Blazers con su menor anotación del presente curso.

«Al llegar a post-temporada, cada partido hay que trabajarlo más», admitió Aldridge. «Ganar estos partidos ahora es bueno para nosotros», destacó.

Rodney Stuckey logró 16 puntos en la tercera derrota seguida de los Pacers, que actualmente se encuentran en una gira fuera de casa de cuatro jornadas.

«Cualquier derrota es frustrante», dijo Vogel. «Pero hemos crecido en nuestro juego defensivo. Nos dimos por vencidos la otra noche en Phoenix con 116 puntos. Queríamos volver a lo que somos, dominando la defensa y el rebote, y dimos un paso hacia eso», explicó.

Notas del partido

LaMarcus Aldridge, con sus 13 capturas, se convirtió en el tercer máximo reboteador de la historia de los Blazers con 4.885, superando a Mychal Thompson.

«Es un honor. He trabajado para ello», dijo el jugador. «Esta franquicia ha creído en mi desde el primer día», agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.