LaMelo Ball apunta a los playoffs: «Podemos vencer a cualquier equipo»

Los Charlotte Hornets han asegurado una plaza en el torneo play-in dentro de una campaña salpicada por las lesiones y el COVID-19, los cuales han descarrilado muchos de los planes iniciales de la franquicia. Así, no es de extrañar que aspiren a mucho más en el seno de la organización.

Después de dos dolorosas derrotas ante Philadephia y Miami, los Hornets se resarcieron parcialmente este jueves tras doblegar con autoridad a los Orlando Magic por un resultado de 128-101. LaMelo Ball, quien lideró a su equipo con 26 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias, lanzó un mensaje de cara al play-in y futuros rivales potenciales.

«Creo que somos muy capaces [de ganar y alcanzar los playoffs]. Siento que podemos vencer a cualquier equipo cuando jugamos unidos y al completo», afirmó el joven guard.

Los Hornets ya alcanzaron el play-in el pasado curso pero fueron vapuleados por los Indiana Pacers en el encuentro entre el noveno y el décimo clasificado. En esta ocasión tampoco lo tendrán fácil. Actualmente, los de James Borrego ocupan la décima posición (41-39) a solo un partido de Brooklyn Nets y Atlanta Hawks, octavo y noveno clasificados.

Por delante les restan dos encuentros, ante Chicago y Washington, que les permitirían incluso aspirar al octavo puesto. Aún así, todo apunta a que tendrán que deshacerse de dos huesos duros de roer si quieren clasificarse para la post-temporada.

(Fotografía de portada de Jacob Kupferman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.