Lance Stephen asiste sin mirar a Cody Zeller para que éste la hunda a placer

Los Charlotte Hornets continúan con su escalada tras un gris inicio de temporada. El conjunto de North Carolina batió a uno de los mejores equipos del Este, los Toronto Raptors, por 94-103. Y todo con la ausencia de Kemba Walker, quién próximamente podría volver a los terrenos de juego.

Al Jefferson fue el más destacado del triunfo con 23 puntos y 13 rebotes; seguido por un Mo Williams en estado de gracia con otros 23 puntos.

Sólidos minutos para Lance Stephenson desde la segunda unidad. El escolta contribuyó con 11 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. Además de lograr la jugada de la noche con un bonito «no look pass» a su compañero Cody Zeller (12 puntos).

El conjunto que dirige Steve Clifford suma cuatro triunfos seguidos y se sitúa 7º en la tabla de clasificación con un registro de 27-33.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.