Lance Stephenson: «El trash talk de Lebron James es un signo de debilidad»

El escolta de los Indiana Pacers, Lance Stephenson, ha señalado que Lebron James utilizó el ‘trash talk‘ durante el transcurso de la primera mitad del tercer encuentro entre Indiana y Miami. Una táctica que a su parecer es un signo de debilidad, informa ESPN.

«Para mi es un signo de debilidad», dijo Stephenson acerca del ‘trash talk‘ de Lebron. «La gente que utiliza esto contra mi. Voy a conseguir que te enfades. Está tratando de conseguir eso. Pero yo siento que hay una debilidad y siento que algo estoy haciendo bien», agregó.

Por su parte, Lebron reconoció tras el encuentro que fue Stephenson el que comenzó su particular guerra en la pista.

«No soy muy hablador, pero puedo serlo» admitió James. «No se te ocurra empezar, pero yo puedo participar y seguir en el partido. Ganarlo es lo más importante. Entiendo el objetivo», destacó.

El roce entre Stephenson y James viene de largo. El escolta, en los playoffs de 2012, se burló del cuatro veces MVP tras un fallo desde el tiro libre.

«Lo que no voy a hacer es crear una historia entre James y Stephenson. No voy a hacer eso. Ya he estado involucrado en mi carrera con un Lebron James contra DeShawn Stevenson, así que voy a volver a repetirlo. Se trata de los Pacers contra Miami», concluyó Lebron.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.