Lance Stephenson está dispuesto a aceptar un papel como jugador reserva

, en unas recientes declaraciones al Indianapolis Star, ha reconocido que está dispuesto a aceptar un rol de reserva en los Indiana . Con la recuperación de de cara a la próxima campaña, el jugador natural de Brooklyn podría quedar relegado a la segunda unidad.

“Estoy empezando a trabajar duramente”, dijo Stephenson. “Cualquiera que sea el entrenador y decida él que hacer, creo que será una gran decisión. Yo saliendo desde el banquillo, Danny (Granger) saliendo desde el banquillo. Lo que sea para ayudar al equipo, eso es lo que quiero hacer”, explicó.

A su vez, el escolta ha ensalzado las recientes contrataciones realizadas por la dirección deportiva de los Pacers, sobre todo la llegada de , ex de los Phoenix .

“Hemos hecho un montón de buenos fichajes. Nuestro banquillo es incluso mejor que el de la temporada pasada. Una vez que llegue la pretemporada veremos que papel tiene cada uno para estar listos para el próximo curso”, agregó Stephenson.

Desde que llegara a la franquicia de Indianapolis en la temporada 2010-11, Stephenson nunca había encontrado la regularidad en su juego por culpa de sus faltas disciplinarias. Su cambio de actitud ha hecho que de apenas promediar 10 minutos sobre la pista, la pasada temporada jugara una media de 29,2, aumentando sus guarismos hasta los 8,8 puntos, 3,9 rebotes y 2,9 asistencias por encuentro.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.