Lance Stephenson, lleno de motivación: “Jugaré tan intenso como pueda”

Lance Stephenson ha pasado unos días en Indiana, la que ha sido su casa durante varios años. Allí sigue siendo un jugador admirado por los aficionados, quienes le reconocen su plena dedicación por el equipo. Ahora, sus miras están puestas en los Lakers, donde espera poder ayudarles a lograr el máximo número de victorias.

“Simplemente voy a jugar tan intenso como pueda. Sea lo que ocurra, mi meta es jugar lo mejor que pueda este año, ayudar a este equipo a ganar y ver qué ocurre después de eso”, explicó el jugador en palabras vertidas a IndyStar. “He decidido ir allí y ojalá podamos ganar un montón de partidos y pasárnoslo bien”.

También quiso hablar sobre el malentendido que se creó con su llegada a la franquicia angelina. Se filtró que había sido LeBron James quien había llamado personalmente a Stephenson para reclutarlo, pero la versión que ocurrió de verdad es un pelín distinta.

“Magic Johnson fue quien me llamó, y me dijo que LeBron estaba interesado, muy interesado [en que yo formara parte del equipo]”, dijo. “[Entonces le dije a Magic] que me diera unas cuantas horas para tomar la decisión”.

La respuesta que le dio a Magic ya la conocemos. Y ahora que ambos jugadores comparten vestuario, el mismo Stephenson espera que “sea algo realmente divertido. Ojalá sea un año interesante jugando con él y ganando partidos a su lado”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.