Lance Stephenson logra un triple-doble en la victoria ante los Celtics

Los Indiana sumaron la undécima victoria de la temporada (11-1) al imponerse a los Boston por 82-97. El conjunto de Indianapolis se sobrepuso a una mala primera mitad para cerrar un partido con como jugador más destacado con 10 puntos, 11 rebotes, 10 asistencias y 4 robos en 41 minutos.

“Tenemos que salir y destruir muy pronto a los equipos”, dijo Stephenson. “No podemos confiar en la segunda parte para ganar los partidos”, explicó.

En los Celtics, anotó 24 puntos, siendo su mejor marca de la temporada, con un notable 10/12 en el lanzamiento y un 3/4 en triples. Su compañero agregó 20 puntos.

“Probablemente creo que estaba siendo un poco soso”, dijo Crawford respecto a su rendimiento. “Estoy decepcionado conmigo mismo por no haber podido completar el partido”, admitió el escolta.

El de anoche fue un encuentro de descuidos. Boston llegó a acumular hasta 21 pérdidas de balón por las 16 de los Pacers. El entrenador de los Celtics consideró este aspecto clave para el devenir del partido.

“Hemos pasado demasiado el balón”, dijo Brad Stevens. “Probablemente tuvo mucho que ver con nuestra selección de tiro”, dijo el entrenador.

En los Pacers, que llegaron a perder de 8 puntos al descanso, sumó 27 puntos y y desde la segunda unidad aportaron cada uno 17 tantos.

“Cualquiera que haya sido la circunstancia en el primer tiempo, es el momento de evaluar que está pasando”, dijo George sobre el mal de su equipo en la primera parte.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.