Lance Stephenson se despide de Indianapolis y abraza el comienzo de su nueva etapa

Lance Stephenson fue, sin duda, uno de los atractivos de la temporada 2013/2014.

Su actitud sobre el parqué, sus gestos y sus cinco triples-dobles dieron buenas y malas noticias, prácticamente a diario, a los aficionados de los Indiana Pacers.

Stephenson, agente libre sin restricciones, ha decidido cambiar de aires de cara a la próxima temporada y fichar por los Charlotte Hornets.

Despedida y futuro

El escolta ha dedicado unas palabras desde su cuenta de Twitter a sus cuatro años en Indiana y al comienzo de su nueva etapa:

«Indy, he tenido 4 años increíbles. Gracias a Larry Bird, a los fans, a mis entrenadores y compañeros por esta gran experiencia ¡Nunca os olvidaré! Ahora me tengo que centrar en una nueva etapa en mi carrera y en la maravillosa oportunidad que tengo de seguir creciendo como persona y como jugador en Charlotte ¡Estoy muy emocionado por tener la oportunidad de jugar para esta franquicia y estos fans! #BuzzCity.»


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.