Lance Stephenson, seleccionado por los Nuggets en el Draft de la G League

Lance Stephenson, quien fuera jugador de Indiana Pacers o Los Angeles Lakers entre muchos otros, ha sido seleccionado en el puesto 13º del Draft 2021 de la G League por los Grand Rapids Gold, equipo afiliado a los Denver Nuggets de la NBA.

El número 1º ha ido a parar a Shamorie Ponds, siendo escogido por los Delaware Blue Cots (Philadelphia 76ers); otro ex NBA como Brandon Knight ha ido a parar al número 6º por Sioux Falls Skyforce (Miami Heat); y el hijo de Dwayne Wade, Zaire Wade, ha caído al número 10º en los Salt Lake City Stars, conjunto afiliado a Utah Jazz del cual es propietario su padre.

Stephenson intentó (sin éxito) regresar este pasado verano a la NBA haciendo varios entrenamientos privados; sin embargo, el díscolo escolta no encontró acomodo en la liga, y buscará ganarse un puesto desde la Liga de Desarrollo.

En 508 encuentros oficiales NBA atesora unos promedios de carrera de 8,6 puntos, 4,9 rebotes y 2,9 asistencias en 23,4 minutos por encuentro.

(Fotografía de portada: Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.