Lance Stephenson terminará la temporada con los Pacers

Tras disputar 17 partidos con los Pacers, Lance Stephenson e Indiana han llegado a un acuerdo para que el jugador continúe en la plantilla hasta final de curso, según informa Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN. El escolta había firmado ya cuatro contratos de 10 días con la franquicia, y dado que esta no puede ofrecerle más contratos cortos para suplir las bajas por Covid-19, desde las oficinas han optado por mantenerle lo que queda de temporada.

Stephenson, que ya había sido jugador de los Pacers en anteriores etapas de su carrera (entre 2010 y 2014 y posteriormente en la temporada 17-18), llevaba unos años alejado de la NBA, pero las numerosas bajas generadas por la pandemia le brindaron la oportunidad de firmar un contrato de 10 días con los Hawks a finales del mes de diciembre. Si bien los de Atlanta optaron por no renovarle, Indiana se hizo inmediatamente después con sus servicios, y el escolta ha firmado un buen mes de enero que le ha hecho un hueco en la plantilla de Carslile.

En los 17 duelos que ha disputado, Lance ha promediado 11,4 puntos y 4,2 asistencias, un rendimiento que le ha hecho contar con bastantes minutos desde el banquillo. El escolta ha sido algo irregular en este tramo, mezclando grandísimas actuaciones, como sus 30 tantos ante los Nets, con otras mucho más discretas, pero en general parece que ha dejado satisfechos a los de Indianápolis. Si bien estos parecen destinados a vivir un final de temporada anodino sin demasiado por lo que pelear, han querido contar con un viejo conocido que pueda animarles esta recta final de curso.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.