Lance Stephenson y su continuidad, prioridades absolutas para los Pacers

El próximo 1 de julio, Lance Stephenson se convertirá en agente libre. Situación que se proclama como todo un incordio para la franquicia de Indiana, que tiene claro que hará todo lo posible por retener al escolta.

Su rendimiento no viene sólo de lo que llevamos de campaña, sino que ya durante el año pasado completó un notable curso y se convirtió en un fijo en las alineaciones titulares de los Pacers debido a la baja de Danny Granger.

Para demostrarle a Stephenson las ganas que se tiene de que continúe, Larry Bird se ha encargado de transmitirlas en una entrevista concedida para NBA.com.

«Lance siempre está lleno de energía. Siempre está a otro nivel», recalcó el ejecutivo de los Pacers. «No sé lo que va a pasar este verano. Queremos que se quede y él también quiere estar aquí. Es el mejor entorno para él. Le haremos una gran oferta, una cantidad que sea justa».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.