Lance Stephenson y Terrence Ross: los grandes olvidados

Después de asimilar todo lo ocurrido durante el cierre de mercado, quedan dos nombres que formaron parte de los rumores previos, pero que finalmente desaparecieron: Lance Stephenson y Terrence Ross.

Tanto el de los Charlotte Hornets, cuya temporada dista mucho de los que se esperaba en Carolina, como el de los Toronto Raptors, quien parecía tener opciones de salir de la franquicia canadiense, seguirán, al menos hasta que acabe la temporada, y contra pronóstico, en sus respectivos conjuntos.

Stephenson, que ha estado inmerso en todo tipo de rumores desde sus primeros días en Charlotte, seguirá saliendo desde el banquillo de los Hornets sin que su nombre fuera un factor en la noche grande de los traspasos (no hubo noticias ni de Pacers ni de Nets, sus dos teóricos posibles destinos). El escolta seguirá saliendo desde el banquillo de los de Steve Clifford, donde tratará de luchar para que su equipo permanezca en las posiciones de Playoffs.

Ross, por su parte, había sonado como posible moneda de cambio para que llegara a Toronto algún interior veterano como David West, pero, tras la negativa rotunda de los Pacers, su nombre no volvió a aparecer sobre la mesa.

Stephenson promedia 9 puntos, casi 5 asistencias y 5,6 rebotes, mientras Ross, que también ha perdido la titularidad en los Raptors, llega hasta los 10,3 tantos por noche y partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.