Larry Bird busca un base para los Pacers

Larry Bird, Presidente de las operaciones relacionadas con el baloncesto de los Indiana Pacers, habló con NBA TV en el descanso del cuarto partido de su equipo en la Liga de Verano de Orlando.

Bird, que habló de todo un poco, admitió que los Pacers están ojeando el mercado con la intención de hacerse con un base, «que pueda romper defensas».

Cabe recordar que Indiana cayó en las Finales de Conferencia por segundo año consecutivo contra Miami Heat.

«Siempre estamos buscando», aseguró el mítico ex jugador de los Boston Celtics. «Un gran base es muy difícil de conseguir. Estamos contentos con George Hill y C.J. (Watson) ha hecho un gran trabajo para nosotros, pero tienes razón, nos encantaría tener un base que pudiera romper defensas. Estamos ahí fuera buscando y ya veremos qué pasa. Si no encontramos nada, nos quedaremos con lo que tenemos».

Han sonado Dragic y Rondo

En la búsqueda de un posible base titular para la franquicia de Indianapolis, ha habido noticias sobre el interés del equipo en Goran Dragic y en Rajon Rondo. No obstante, ambos jugadores parecen estar, por el momento, fuera del alcance de Pacers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.