Larry Bird le dice a Willie Cauley-Stein que es un jugador «de 100 millones de dólares»

En las semanas restantes para la noche del Draft, se producen encuentros entre las franquicias y los jugadores llamados a ocupar un hueco en la NBA durante la próxima temporada.

Justo durante la semana pasada en Chicago, se dio una de estas situaciones. Larry Bird pudo hablar con diferentes jugadores universitarios que se presentarán al Draft, y a uno de ellos le dijo algo cuanto menos curioso.

Según informa Indianapolis Star, el presidente de los Pacers se acercó a Willie Cauley-Stein y literalmente le dijo: «Creo que eres un jugador que vale 100 millones de dólares». Ante esas palabras, al pívot no le quedó otra que responder: «¿En serio?».

Ya sobre su futuro en la liga y la opción de recalar en los Pacers, Cauley-Stein dijo que «ellos me ven en la posición de cinco, con Paul George de cuatro».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.