Larry Bird: «No se puede reemplazar a Paul George»

Frank Vogel, entrenador jefe, y Larry Bird, Presidente de los Indiana Pacers, comparecieron ayer en rueda de prensa y pese a que dejaron claro que esperan que Paul George vuelva a ser el que era, admitieron que no será una temporada fácil en ese aspecto.

«Él está animado», dijo Vogel. «Está frustrado por no poder jugar este año, va a ser un duro proceso de recuperación, pero está animado, ya que se espera una recuperación completa«.

Sin George y sin Stephenson

Los Pacers perdieron a su escolta titular en la agencia libre, Lance Stephenson, y han perdido a su alero titular por lesión, Paul George.

«No se puede reemplazar a Paul George«, dijo ayer Bird.

Vogel tendrá que arreglárselas para distribuir los minutos que jugaban los dos ‘aleros’ titulares entre: George Hill, Solomon Hill (casi no jugó la temporada pasada), C.J. Watson, los recién llegados Rodney Stuckey y C.J. Miles, Chris Copeland y lo que pueda llegar mediante la disabled player exception (que no tienen pensado usar entera para no pasar el límite salarial).

Cabe recordar que los Pacers han mantenido conversaciones con Shawn Marion.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.