Larry Bird sobre la marcha de Lance Stephenson: «Me siento mal por haberle perdido»

La salida de Lance Stephenson de Indiana sigue generando repercusión. Y más cuando ha habido muchos críticos con los Pacers por no haber podido/sabido retener al escolta.

Ahora, ya como jugador de los Hornets, a Stephenson se le abre otra situación deportiva y está deseando aprovecharla. Y en Indiana, lógicamente, ya se le echa de menos.

O eso al menos es lo que ha expresado Larry Bird, quien no tuvo reparos en admitir que se trata de una gran pérdida para el equipo.

«Realmente me siento mal por haberle perdido», confesó el ejecutivo de los Pacers para Indystar.com. «Hice lo que podía para mantenerlo aquí. Incluso si él no tenía ninguna oferta, estaba comprometido a darle 44 millones porque creo en él».

«Es decepcionante. Cuando yo iba a los entrenamientos y él estaba, era de lejos nuestro mejor jugador. Si trabajas tan duro como él, siempre vas a mejorar. Voy a echarle de menos, no hay duda. Sabía lo bueno que era y el valor que le aportó a nuestro equipo», añadió Bird.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.