Larry Bird también está molesto con el comportamiento de Lance Stephenson

Todos los fotomontajes que han salido en las redes sociales sobre el soplido de Lance Stephenson en el oído de LeBron james han aumentado, más si cabe, la cantidad de conversaciones sobre el incidente.

Pese a que la mayoría de gente se ríe comentando la escena, en la franquicia de Indianápolis, están muy quemados con el tema.

Hasta Larry Bird, Presidente de Operaciones relacionadas con el baloncesto de los Indiana Pacers, ha mostrado su enfado con el jugador. Bird contestó con un frío, «si, lo estoy», cuando le preguntaron, vía mensaje de texto, por el mencionado incidente.

El enfado de Bird puede deberse a que, pese a que los Pacers terminaron ganando el quinto encuentro, ese gesto, sumado a su habitual comportamiento, puede ser un problema para Stephenson de cara al futuro.

No olvidemos que, Lance Stephenson, será agente libre este verano.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.