Larry Brown sobre el ‘tanking’ de los Sixers: «Me pone enfermo»

La reconstrucción de los Philadelphia 76ers lleva mucho tiempo dando de qué hablar. Esta vez, ha sido Larry Brown, ex entrenador de la franquicia afincada en Pensilvania, quien ha alzado la voz para denunciar la situación.

«Odio lo que está pasando en Philadelphia. No tienen a ninguna persona ‘de baloncesto’ en la organización. Me pone enfermo«, aseguró Brown en unas declaraciones recogidas por el Philadelphia Inquirer de las que se ha hecho eco CBS Sports.

El que fuera técnico de los Sixers durante seis campañas –entre 1998 y 2003– ha querido dejar claro que está totalmente en contra de la forma en que la franquicia está encarando este periodo de reconstrucción y ha dicho que él no se prestaría a una situación de esas características.

«¿Puedes imaginar cómo sería decirle a Allen Iverson que es una temporada de reconstrucción y que vamos a ser malos a propósito? Me encanta –Nerlens– Noel, me encanta Joel –Embiid–, pero no puedes hacer que pasen por esto«, apuntó Brown.

El miembro del Hall of Fame también tuvo tiempo de mandar un mensaje a los fans de los Sixers, dejando otro recado para los dirigentes de la franquicia.

«Esa es la mejor ciudad de baloncesto del mundo y quieren que los fans se sienten y les vean perder«, dijo Brown.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.