Larry Drew rechaza ser definido como entrenador interino

‘Que sirve por algún tiempo supliendo la falta de otra persona o cosa’. Así define la Real Academia Española el adjetivo interino, y justo así no quiere ser calificado Larry Drew, quien ha sustituido en el banquillo de Cleveland Cavaliers a Tyronn Lue tras el despido de éste.

Según informa Marla Ridenour de Akron Beacon Journal, Drew ha afirmado enfáticamente que no es entrenador interino de los Cavs. Para ser más precisos, habría señalado que es entrenador en funciones.

¿Por qué rechaza ser tildado de interino? No lo sabemos. Lo cierto es que dicha definición es la que aparece siempre que un entrenador es sustituido por otro de forma previa a buscar un nuevo técnico a largo plazo. Claro que después puede darse el caso de que ese mismo interino acabe tomando las riendas del equipo durante varias campañas.

Lo que sí parece claro es que en Ohio no tienen la intención de lanzarse con premura a la búsqueda de un nuevo líder para su vestuario. Drew, quien espera ser promocionado a entrenador del equipo con todas las de la ley, está entre los futuribles para el puesto. Y en todo caso, la gerencia de Cleveland cree que es momento de hacer sitio a sus jóvenes talentos antes de decidir quién debe guiarlos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.