Larry Drew se convertirá en el nuevo entrenador de los Bucks

En un principio, Larry Drew ha acordado convertirse en el próximo entrenador de los Bucks, según señaló John Hammond, General Manager de la franquicia. El que fuera técnico de los Hawks durante tres temporadas firmará un contrato para los próximos cuatro años, a razón de 10 millones de dólares.

Drew, quien ha alcanzado un balance de 128-102 en Atlanta y llevó al equipo a la postemporada en cada una de esas tres campañas, sustituirá a Jim Boylan, el interino que había estado ocupando el lugar de Scott Skiles.

A pesar de tener un registro de 84-64 en sus dos primeras temporadas, a Drew no se le ofreció la renovación este pasado verano, y el que su contrato venciera este 30 de junio no ha supuesto un problema para los Hawks. Aun así, terminaron 44-38 esta regular season antes de perder en primera ronda ante Indiana. «Pensé que habíamos hecho una gran temporada teniendo en cuenta nuestras circunstancias, que no eran las mejores», señaló Drew al caer ante los Pacers. «Si voy a volver aquí o no, es algo que no sé. Lo único que voy a decir es que he tenido una gran carrera aquí«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.