Larry Drew se convertirá en el nuevo entrenador de los Bucks

En un principio, ha acordado convertirse en el próximo entrenador de los , según señaló John Hammond, General Manager de la franquicia. El que fuera técnico de los durante tres temporadas firmará un contrato para los próximos cuatro años, a razón de 10 millones de dólares.

Drew, quien ha alcanzado un balance de 128-102 en Atlanta y llevó al equipo a la postemporada en cada una de esas tres campañas, sustituirá a , el interino que había estado ocupando el lugar de .

A pesar de tener un registro de 84-64 en sus dos primeras temporadas, a Drew no se le ofreció la renovación este pasado verano, y el que su contrato venciera este 30 de junio no ha supuesto un problema para los Hawks. Aun así, terminaron 44-38 esta regular season antes de perder en primera ronda ante Indiana. “Pensé que habíamos hecho una gran temporada teniendo en cuenta nuestras circunstancias, que no eran las mejores”, señaló Drew al caer ante los Pacers. “Si voy a volver aquí o no, es algo que no sé. Lo único que voy a decir es que he tenido una gran carrera aquí“.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.