Larry Nance Jr. sufre una fractura en su mano derecha

La ilusionante Liga de Verano de los Lakers en Las Vegas terminó de forma abrupta. El equipo angelino malgastó una ventaja de 19 puntos en la segunda ronda del torneo y acabó cayendo por 88-80 ante los Cavs, que se encontraron con los 36 puntos de Jordan McRae, integrante de la plantilla que ganó el campeonato la pasada temporada. Pero perder la posibilidad de ganar un campeonato simbólico como el de la Summer League no fue lo peor para los Lakers.

En el último cuarto del partido, Larry Nance Jr. sufrió una mala caída, lesionándose la mano al impactar el suelo. Los resultados preliminares anunciados por los Lakers determinaron que el ala-pívot de segundo año se fracturó la base del tercer metacarpiano de su mano derecha. Nance Jr. regresará ahora a Los Angeles para ser evaluado por un especialista y determinar su proceso de recuperación.

Si bien parece probable que Larry Nance Jr. esté recuperado para el inicio de la pretemporada en octubre, esta baja complica su preparación individual para la próxima campaña. Además de sus habituales espectaculares entradas a canasta, Nance Jr. se estaba mostrando también como un jugador especialmente activo y eficaz en defensa, promediando 2,8 robos y 1,8 tapones en la Liga de Verano. Volver en plena forma será ahora su objetivo tras su abrupto final en Las Vegas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.