Larry Tanenbaum reelegido presidente de la Junta de Gobernadores

Estos días se ha sucedido la reunión anual que los propietarios de la NBA emplazan con motivo del comienzo de la pretemporada. Como curiosidad, ha sido el primer evento al que Robert Sarver no ha podido acudir debido a su veto por un año. En dicha congregación la inminente firma del convenio colectivo probablemente haya copado la mayoría de conversaciones. Pero la Junta de Gobernadores también tenía pendiente la votación de su presidente, que continuará siendo Larry Tanenbaum tras ser reelegido de forma unánime. El principal propietario de los Toronto Raptors lleva encabezando la Junta desde 2017.

Tanenbaum también es presidente de Maple Leaf Sports & Entertainment, el conglomerado al mando de la franquicia canadiense. De hecho, lleva desde 1998 siendo el mandamás de los Raptors. Propiedad que suma a la de los Toronto Maple Leafs  de la NHL y el Toronto FC de la MLS. En un comunicado el directivo ha querido agradecer la confianza del resto de propietarios así como la de Adam Silver y el resto de la cúpula ejecutiva de la NBA. «Queremos seguir impactando en el crecimiento de la liga y de nuestras comunidades» pronuncia.

(Fotografía de portada de Vaughn Ridley/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.