Las dudas atrapan a Chauncey Billups: no sabe si volverá esta temporada

La cuenta atrás para la finalización de la regular season ha comenzado, y ésta también es extensible a la mente e intenciones de todo un veterano de la liga, Chauncey Billups.

El jugador de los Pistons sigue trabajando en la rehabilitación de su rodilla izquierda y va apurando los plazos para su vuelta. El problema está en que dichos plazos tienen muchas opciones de no entrar dentro del calendario que hay antes del comienzo de los Playoffs.

De hecho, informa Detroit Free Press que Billups está trabajando estos días en sesiones a media cancha, aunque el mismo jugador ha expresado sus dudas acerca de regresar en esta temporada.

«No estoy seguro, la verdad que no estoy seguro», esgrimió Billups. «Esto está yendo tan rápido…No estoy seguro, ya veremos».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.