Las entradas para el 6º partido entre Hawks y Pacers bajan un 34%

Los Atlanta Hawks están a 48 a minutos de la gloria. El conjunto que dirige Mike Budenholzer solo necesita una victoria (3-2) para eliminar a los Indiana Pacers en la primera ronda de los Playoffs 2014.

Atlanta, que llegó a la post-temporada siendo el único equipo con un récord por debajo del 50% en victorias/derrotas (37-45), tiene ante sí la oportunidad dar la campanada y dejar en la cuneta al mejor récord de la Conferencia Este (56-26).

El choque será esta próxima madrugada en el Philips Arena y se espera un ambiente a rebosar, ya que podrían pasar de la 1ª ronda, algo que no han podido lograr en las dos últimas ediciones ante Celtics y Pacers respectivamente.

Ante tal situación, los responsables de los Atlanta Hawks han decidido reducir el precio de las entradas, concretamente han bajado hasta un 34%, pudiendo conseguir cualquier aficionado la más barata a unos 48 dólares.

Cabe señalar que la media de las entradas de los Atlanta Hawks es, junto a los Memphis Grizzlies, la más baja de los playoffs con 115,24 dólares por encuentro.

Con esta decisión se espera un llena absoluto en el pabellón de Atlanta para que su equipo logre avanzar a las Semifinales de Conferencia, una situación que muy pocos se imaginaban a mediados de abril.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.