Las entradas para ver a los Knicks se agotan en media hora

Los New York Knicks sacaron a la venta las entradas para los tres primeros encuentros que permitirán albergar público otra vez en el Madison Square Garden, y apenas media hora después de su publicación vía página web quedaron agotadas, de acuerdo a informaciones del diario NY Post.

Los Knicks recibirán a Golden State Warriors, Sacramento Kings e Indiana Pacers los próximos 23, 25 y 27 de febrero respectivamente.

Los precios de las entradas oscilaron entre los 50 y 360 dólares, y permitían un máximo de 4 tickets por cliente. De acuerdo a las normas COVID-19 impuestas por el Estado de Nueva York, solo se permitirán un total de 2.000 espectadores.

Asimismo, para poder acudir al estadio, habrá que presentar una prueba PCR negativa con un máximo de 72 horas previo al inicio del evento. La compañía del Madison Square Garden se ha asociado con las empresas Northwell Health-GoHealth Urgent Care y Vault Health para facilitar las pruebas a sus seguidores.

Recientemente también se permitía la entrada a un número limitado de periodistas al pabellón, incluidos los principales locutores de los partidos de los New York Knicks, tales comos los míticos Mike Breen y Walt Frazier de MSG.

Al respecto de la actualidad de los Knicks, hoy viernes no podrán jugar su partido ante los San Antonio Spurs por los cuatro positivos del conjunto tejano; y descansarán hasta el domingo cuando reciban a Minnesota Timberwolves a partir de las 01:00 horas española.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.