Las estrellas de la NBA se vuelcan con Gordon Hayward

El comienzo de temporada NBA 2017-2018 estuvo muy lejos de ser el ideal. La lesión de Gordon Hayward en el primer cuarto del partido contra Cleveland enmudeció el estadio de los Cavaliers y al mundo NBA en general. Un inicio de campaña imposible de pronosticar y que cambia por completo la situación de la Conferencia Este.

Como no podía ser de otra manera, muchas estrellas de la NBA se solidarizaron con Hayward a través de las redes sociales en uno de los días más complicados de su carrera.

El cariño de los Jazz y de los jugadores

Utah Jazz, equipo de Hayward las últimas siete temporadas, dedicó este mensaje al jugador desde la cuenta de Twitter de la franquicia como muestra de cariño y deseos de una rápida recuperación.

Stephen Curry, momentos antes de disputar el segundo encuentro de la jornada frente a Houston Rockets, también dedicó unas palabras al jugador: «Rezando por Gordon Hayward. ¡Vuelve más fuerte!».

John Wall, Paul George, Bradley Beal, DeMar DeRozan, Mike Conley, DeAndre Jordan…son algunos de los muchos nombres que mandaron fuerza públicamente al jugador de Boston Celtics. En una primera noche de NBA con sólo el partido entre Cleveland y Boston en juego en ese momento, todos los ojos de los protagonistas de la liga estuvieron por unos instantes en la terrible lesión de Hayward.

Isaiah Thomas, reclutador en verano y pieza importante de la decisión de Gordon de jugar en los Celtics, fue a visitarlo a los vestuarios para darle ánimos y desearle una recuperación lo más rápida posible.

Bayless, el más criticado de la noche

Minutos después de la terrible lesión de Hayward, Skip Bayless ––columnista y conocido personaje de televisión–– escribió una frase que molestó a muchos, incluso a jugadores importantes de la NBA.

«Si Gordon Hayward está fuera, quizás para toda la temporada, el camino de LeBron hacia la derrota en sus sextas Finales es todavía más sencillo», escribió.

DeMar DeRozan le llamó «payaso» y afirmó que algo así «es más importante que el baloncesto». Rudy Gay, nuevo jugador de los Spurs, afirmó que es «un payaso sin corazón» y terminó su mensaje añadiendo: «Vete a pintarte la cara».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.