Ni las migrañas detienen a John Wall

El que haya sufrido migrañas o las tenga de manera crónica entenderá cuál era exactamente el estado con el que John Wall se levantó el viernes y cuáles eran las inexistentes ganas que tenía de salir de su cama y ponerse a jugar al baloncesto.

Sin embargo, el base de los Wizards apretó los dientes y decidió que aun con dolores tenía que ayudar a los Wizards a remar frente a los Nets. Y ni siquiera el haber jugado con esos síntomas detuvo su producción anotadora, ya que acabó el choque con 22 y fue capital para que los suyos lograran el triunfo por 129-108.

«Simplemente jugué. Ya me ha tocado jugar con un montón de cosas. Estaré bien. He tomado algunos medicamentos y he podido dormir hasta las 4:30 de la tarde o así», comentó brevemente el base de los capitolinos. Bradley Beal añadiría 19 tantos y Brandon Jennings otros 18 para seguir manteniendo a salvo su tercera presencia en los playoffs.

Pocas o nulas buenas noticias en el lado de los de Brooklyn, quienes tuvieron en Justin Hamilton a su hombre más destacado con 20 puntos. «Las cosas no van siempre como deberían, y siento como si hoy pudiéramos haberlo manejado diferente, comentó Rondae Hollis-Jefferson, autor de 19 puntos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.