Las negociaciones entre Indiana y Victor Oladipo, en punto muerto

La franquicia sopesó una extensión de contrato mediante 4 años y 80 millones de dólares

El periodista Ian Begley del medio SNY informa que las negociaciones entre Indiana Pacers y Victor Oladipo sobre su extensión de contrato se han ralentizado, de acuerdo a fuentes cercanas al jugador.

La franquicia de Indianapolis le habría ofrecido un montante de 4 años y 80 millones de dólares, siendo efectivo a partir del verano de 2021. Al escolta de 27 años todavía le restan ésta y un próximo curso a razón de 21 millones de dólares cada uno.

La renovación de Victor Oladipo supondría un pequeño escollo en las cuentas de los Pacers, ya que tendrán comprometidos alrededor de los 58 millones para la temporada regular 2020-21 entre Domantas Sabonis, Myles Turner y Malcolm Brogdon.

Asimismo, el citado medio informaba que recibieron sendas ofertas por Turner antes del Draft 2020; sin embargo, las altas exigencias de Kevin Pritchard echaron por tierra cualquier acuerdo.

Oladipo, que ha logrado volver a los parquets tras superar una grave lesión, ha disputado hasta el parón de la liga 13 encuentros oficiales (10 como titular) con unos promedios de 13,8 puntos, 3,2 rebotes y 3 asistencias en 25,9 minutos.

(Fotografía de portada: Ronald Martinez/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.