Las quejas de LeBron surten efecto: los Heat se quedaron en Toronto a ver la Super Bowl

El pasado miércoles se mostró contrariado al darse cuenta de que no podría ver la Super Bowl. Miami jugaba en Toronto el domingo terminando su partido una hora antes del gran evento deportivo norteamericano, y después estaba planificado el traslado inmediato al aeropuerto para viajar a Miami ya que los tienen un encuentro contra Charlotte el lunes por la noche en su pabellón.

El colmo de los males ociosos para LeBron era que el avión que utiliza su equipo para los desplazamientos durante la temporada no está equipado con televisión por satélite ni Internet, por lo que ver la Super Bowl era misión imposible para él y sus compañeros.

Pero James es demasiado bueno y demasiado importante como para que los responsables de Miami no buscaran una opción para que los jugadores pudieran ver la Super Bowl, así que decidieron retrasar la vuelta a Miami hasta que terminara el choque entre los 49ers y los Ravens y así lo pudieran ver un bar junto al Air Canada Centre, el Real Sports Bar and Grill de Toronto.

“No quieres estar pensando en cómo podrías haber ayudado a tu equipo a ganar mientras tratas de ver la Super Bowl”, dijo James. “Estamos contentos de haber conseguido el triunfo”.

LeBron James estuvo imparable ante los Raptors consiguiendo 30 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias con 10/16 en tiros de campo.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.