Las redes sociales echan humo con el traspaso de James Harden a Houston

Oklahoma City sorprendió al mundo NBA con el traspaso que mandaba a James Harden a Houston . A muchos de los seguidores españoles nos dejaba anonadados casi a las 6 de la mañana, pero a los que pareció sorprenderle mucho fue a los jugadores de la competición. Las cuentas de Twitter echaban humo y su ex compañero Kevin Durant, su futura pareja de backcourt o el mismísimo se pronunciaban en las redes sociales.



 

 

 

Lebron James (Miami): “Maldición. James Harden traspasado a la ciudad de Houston. Sabía que algo iba a pasar con esa situación, pero no tan rápido”.

Lebron James (Miami): “Mucha suerte a mi colega Harden en Houston. Él tiene que pelear ahora en su nuevo rol”.

Jeremy Lin (Rockets): “Realmente triste por ver marchar a Kevin Martin y Jeremy Lamb. Grandes compañeros de equipo. Bienvenidos a Houston Harden, Cook, Aldrich y Hayward”.

Jared Dudley (Phoenix): Le preguntan que piensa sobre el contrato máximo que quiere conseguir James Harden. Responde: “No importa lo que piense. Yo sé que alguien lo va a pagar”.

(Orlando): “¿El traspaso realmente ha ocurrido? Wow”.

, ex jugador: Carcajadas. “Oklahoma está molesto”.

Carl Landry (Golden State): “¿James Harden? ¿Es real el traspaso?”.

 DeMarcus Cousins (Sacramento): “¿Es legítimo el traspaso Oklahoma/Houston?”.

Kedall Marshall (Phoenix): “Harden a los Rockets, woooow”.

El jugador ha dado señales de vida y ya se ha pronunciado en su cuenta Twitter. Harden ha querido dar las gracias a los seguidores de Oklahoma por todos los años en la franquicia.