Las redes sociales echan humo con el traspaso de James Harden a Houston

Oklahoma City sorprendió al mundo NBA con el traspaso que mandaba a a Houston . A muchos de los seguidores españoles nos dejaba anonadados casi a las 6 de la mañana, pero a los que pareció sorprenderle mucho fue a los jugadores de la competición. Las cuentas de Twitter echaban humo y su ex compañero Kevin Durant, su futura pareja de backcourt o el mismísimo Lebron James se pronunciaban en las redes sociales.

 

 

 

Lebron James (Miami): “Maldición. James Harden traspasado a la ciudad de Houston. Sabía que algo iba a pasar con esa situación, pero no tan rápido”.

Lebron James (Miami): “Mucha suerte a mi colega Harden en Houston. Él tiene que pelear ahora en su nuevo rol”.

Jeremy Lin (Rockets): “Realmente triste por ver marchar a Kevin Martin y Jeremy Lamb. Grandes compañeros de equipo. Bienvenidos a Houston Harden, Cook, Aldrich y Hayward”.

Jared Dudley (Phoenix): Le preguntan que piensa sobre el contrato máximo que quiere conseguir James Harden. Responde: “No importa lo que piense. Yo sé que alguien lo va a pagar”.

(Orlando): “¿El traspaso realmente ha ocurrido? Wow”.

, ex jugador: Carcajadas. “Oklahoma está molesto”.

Carl Landry (Golden State): “¿James Harden? ¿Es real el traspaso?”.

 DeMarcus Cousins (Sacramento): “¿Es legítimo el traspaso Oklahoma/Houston?”.

Kedall Marshall (Phoenix): “Harden a los Rockets, woooow”.

El jugador ha dado señales de vida y ya se ha pronunciado en su cuenta Twitter. Harden ha querido dar las gracias a los seguidores de Oklahoma por todos los años en la franquicia.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.