Summer League: Dylan Ennis brilla en una intrascendente jornada

Antes de que hoy sábado empiece la traca final de Las Vegas Summer League, sin descanso de aquí al lunes con los ocho últimos equipos peleando en las eliminatorias por el campeonato, el torneo estival vivió en la jornada del viernes un día sin importancia clasificatoria. Fue el momento de los partidos entre equipos que cayeron en primera o segunda ronda y que se despedían de la competición con un último duelo.


Sin embargo, en cada esquina siempre hay una oportunidad y eso debió considerar Dylan Ennis, de los Warriors, quien firmó 35 puntos y 8/11 en triples para ser el más destacado del viernes en Las Vegas. Ennis, hermano de mayor de Tyler Ennis, fue en 2017 uno de los hombre más veteranos en la NCAA, que abandonó con 25 años, tras pasar por las universidades de Rice, de Villanova y de Oregon. No fue elegido en el pasado Draft y jugó la Orlando Summer League con los Thunder; ahora acaba Las Vegas Summer League con Golden State y un triunfo sobre los Clippers (109-100). En toda su carrera NCAA, Ennis había firmado un tope anotador de 22 puntos. Ayer, hizo 23… en una única mitad.

Doble-doble de Tavares

Los Cavaliers también cerraron su paso ayer por Las Vegas. Tras perder con los Lakers el jueves, pudieron luego con los Raptors (78-75) merced en gran parte al buen trabajo de Walter Tavares, que firmó 10 puntos, 11 rebotes, 1 robo, 1 asistencia y 1 tapón. Brady Heslip, 28 puntos en unos Bulls sin Lauri Markkanen, Denzel Valentine, 21, Justin Jackson, 29 tantos para los Kings y guinda a un trabajo muy bueno en Las Vegas, o Mike James, 25 créditos en la derrota de los Suns ante Sacramento, otras figuras destacadas del octavo día en Las Vegas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.