Las Vegas SL: Jackson, el otro protagonista de la jornada

Además de la impresionante actuación de Lonzo Ball, el nº 4 del Draft de 2017 quiso estar a la altura de su compañero de promoción. Josh Jackson firmó un doble-doble en el triunfo de los Suns ante los Jazz (97-81), para seguir en competición y medirse a los Grizzlies. Jackson se fue hasta los 21 puntos y 15 rebotes.

Portland se enfrentará a los Raptors, tras dejar en el camino los Blazers a los Bulls, que no contaron con el servicio de Lauri Markkanen. Los Warriors afrontarán su duelo de cuartos de final contra los Celtics, al vencer a los Timberwolves, en la repetición del duelo de la fase previa del día anterior, y que se saldó con triunfo para los Wolves tras una canasta ganadora de C.J. Williams en la segunda prórroga. Williams, experimentado hombre de la G-League, es un veterano de los training camp y de las competiciones estivales, pero nunca ha sumado ni un segundo oficial en la NBA. Ante los Warriors fue el máximo anotador de los suyos (19 créditos). En Golden State, Patrick McCaw se fue hasta los 26 tantos.

Los Pelicans, que pudieron con los Hawks, se medirán a los Spurs. Otra buena ocasión para ver una de las sensaciones de New Orleans estos días, Quinn Cook, que masacró a los Hawks con 26 puntos y 11/16 en tiros de campo. Miami venció a los Wizards, con 9 tantos y 7 rebotes de Sebas Saiz. Los Nuggets doblegaron a los Rockets y pelearán por un puesto en los cuartos de final contra los Nets.

Labissiere suple a Fox

El dúo Skal Labissiere- Georgios Papagiannis hizo olvidar a De’Aaron Fox, que descansó ante los Bucks. Los Kings se llevaron la partida gracias a los 19 puntos y 9 rebotes de Labissiere y al doble-doble de Papagiannis (17 puntos y 13 rebotes). Sacramento competirá en la segunda ronda contra Dallas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.