Lauri Markkanen hará su debut esta noche ante Houston

Grandísima noticia para Chicago Bulls. Lauri Markkanen, lesionado del codo desde el pasado mes de septiembre, hará su debut esta próxima madrugada en el partido ante Houston Rockets, informa Shams Charania en The Athletic.

El técnico Fred Hoiberg recupera así a uno de los pilares básicos de su plantilla y que el curso pasado fue una de las sensaciones de los Rookies.

Formado una temporada en la Universidad de Arizona, Markkanen aterrizó en la NBA en el puesto 7º del Draft, siendo escogido por Minnesota Timberwolves y posteriormente traspasado a la franquicia de la ‘Ciudad del Viento’.

En 68 partidos oficiales (todos como titular) cosechó unos promedios de 15,2 puntos, 7,2 rebotes, 1,2 asistencias y un 36,2% desde el triple en 29,7 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Jonathan Daniel/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.