Lavado de cara a las oficinas de los Pelicans

Los New Orleans Pelicans han anunciado esta tarde dos noticias de calado en lo referido a la confección de su organigrama directivo. Primero, ascendiendo Bryson Graham a la posición de general manager que ocupaba Trajan Langdon hasta su marcha a Detroit. Y después, colocando a Swin Cash como vicepresidenta senior de operaciones en lo que supone uno de los cargos más relevantes de toda la liga en poder de una mujer.

Cash, exjugadora WNBA, dos veces oro olímpico e integrante del Salón de la Fama será la segunda al mando de las oficinas que dirige David Griffin. Allí lleva desde 2019, tres años después de colgar las zapatillas. Se desconoce las responsabilidades que tendrá de aquí en adelante Cash, quien hasta ahora estaba enfocada mayormente a las labores de desarrollo del equipo.

(Fotografía de portada de Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.