LaVar Ball: “LeBron vendrá a los Lakers; se va a enamorar de Lonzo”

Continúa la jerga a mitad de camino entre provocadora y marketiniana de , padre de , número dos del Draft 2017 y nuevo base importante de los Lakers.

El particular progenitor intervino esta vez para dar por segura —según su subjetiva visión actual de los hechos— la marcha de a Lakers en el verano de 2018.

“LeBron va a venir a L.A. ¿Qué hay en Cleveland? Uno quiere ser una superestrella, tío. En una franquicia superestrella”, deslizó LaVar.

La explicación del padre de Lonzo, y creador de la firma que ha lanzado una línea de zapatillas patrocinada por su hijo de 16 años, no se detuvo allí. “Será algo así. LeBron va a decir ‘fui a Miami y gané un campeonato. Gané otro para mi ciudad. Y seré el único jugador en ganar en tres lugares diferentes”, dijo Ball en su entrevista para el portal Clutch Points.

Y lo mejor estaba por llegar. “LeBron se va a enamorar de Lonzo, de la forma en la que juega. Ambos entienden el juego”, alegó el siempre osado LaVar, que hace unos días quitó mérito a Steve Nash —dos veces MVP de la NBA—, insinuando que no era suficiente para ser mentor de Lonzo.

Recordemos, nada se sabe acerca del rumor que desliza que LeBron James puede ir a Lakers el verano que viene. Únicamente que el alero de los Cavs tiene opción para ser agente libre en tal momento y que los últimos tiempos en Cleveland no le habían dejado del todo contento en la franquicia.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Comparan a Lauri Markkanen con el joven Nowitzki

Enorme actuación de Porzingis: 28 puntos en 26 minutos

Siguiente