LaVar Ball responde a lo bravo: su marca competirá con Nike

LaVar Ball, padre de Lonzo Ball —uno de los aspirantes a ser la primera elección del Draft 2017—, mantiene su incontinencia verbal.

El cabeza visible de los Ball ha respondido a George Raveling, el ejecutivo de Nike que dijo que LaVar Ball era la peor cosa que le había pasado al baloncesto en 100 años. LaVar, en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, ha dicho que su marca Big Baller Brand competirá con Nike e incluso hizo referencia a un enfrentamiento pasado entre dos ejecutivos de la compañía americana.

«Déjame decirte algo: sé que estoy en el camino correcto, porque si no pasa nada así en 100 años, ¿sabes qué ? Hay un nuevo camino, nene», dijo LaVar Ball a través del vídeo. «Esa marca Big Baller está a punto de ser tu competidor”.

LaVar pidió hace tiempo un contrato de mil millones de dólares para la marca que quisiese calzar a sus hijos pero ahora, en este vídeo, sugiere que incluso Lonzo podría firmar con la marca familiar una vez que se convierta en profesional tras ser elegido en el Draft.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.