LaVine conduce la primera victoria fuera de casa

se destapó con 37 puntos (récord de carrera) para darle la primera victoria fuera de casa a los Minnesota por 123-107. El escolta brilló con 14/22 en tiros de campo y un sobresaliente 7/9 desde la larga distancia.

Junto a él, Andrew Wiggins se fue hasta los 29 tantos y 6 pases de canasta, y cerró el trío de jóvenes anotadores con 20 puntos y 11 rebotes.

“No importa quién esté anotando en el partido, siempre tratamos de encontrar al jugador con la mano más caliente. Tenemos tantos jugadores dinámicos en este equipo. Una vez consigamos funcionar todos, vamos a tener muchos resultados como el de esta noche”, señaló LaVine.

La defensa de Orlando volvió a fracasar permitiendo a Minnesota Timberwolves superar la barrera de los 120 puntos para finalizar el choque con un 52% en tiros de campo y un destacado 57% en triples.

“Estamos trabajando para tratar de corregir estos errores, pero aún no lo hemos averiguado”, admitió . “La temporada NBA es muy larga y estos golpes suceden cuando te enfrentas a equipos que están en racha. Espero hacerlo mejor que lo sucedido esta noche”, agregó.

fue el más destacado en la ofensiva de Orlando con 24 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias, seguido por los 18 tantos y 7 asistencias que cosechó .

Próxima jornada

Timberwolves: vuelven a Minneapolis tras una gira de tres partidos fuera de casa para recibir a Los Angeles Clippers.

Magic: el próximo viernes recibirán en su pabellón a los siempre complicados Utah Jazz.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Rivers: se debería dar una oportunidad a Trump

Houston buscará una segunda estrella

Siguiente