LaVine conduce la primera victoria fuera de casa

Zach LaVine se destapó con 37 puntos (récord de carrera) para darle la primera victoria fuera de casa a los Minnesota Timberwolves por 123-107. El escolta brilló con 14/22 en tiros de campo y un sobresaliente 7/9 desde la larga distancia.

Junto a él, Andrew Wiggins se fue hasta los 29 tantos y 6 pases de canasta, y Karl-Anthony Towns cerró el trío de jóvenes anotadores con 20 puntos y 11 rebotes.

«No importa quién esté anotando en el partido, siempre tratamos de encontrar al jugador con la mano más caliente. Tenemos tantos jugadores dinámicos en este equipo. Una vez consigamos funcionar todos, vamos a tener muchos resultados como el de esta noche», señaló LaVine.

La defensa de Orlando Magic volvió a fracasar permitiendo a Minnesota Timberwolves superar la barrera de los 120 puntos para finalizar el choque con un 52% en tiros de campo y un destacado 57% en triples.

«Estamos trabajando para tratar de corregir estos errores, pero aún no lo hemos averiguado», admitió Frank Vogel. «La temporada NBA es muy larga y estos golpes suceden cuando te enfrentas a equipos que están en racha. Espero hacerlo mejor que lo sucedido esta noche», agregó.

Nikola Vucevic fue el más destacado en la ofensiva de Orlando con 24 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias, seguido por los 18 tantos y 7 asistencias que cosechó Elfrid Payton.

Próxima jornada

Timberwolves: vuelven a Minneapolis tras una gira de tres partidos fuera de casa para recibir a Los Angeles Clippers.

Magic: el próximo viernes recibirán en su pabellón a los siempre complicados Utah Jazz.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.