LaVine visitará a un especialista para tratar sus molestias en la rodilla

A pesar de que ha podido volver a la acción en las últimas semanas, Zach Lavine no se encuentra del todo cómodo todavía. El escolta ha seguido sintiendo molestias en su rodilla izquierda y no ha logrado terminar de tener continuidad, por lo que viajará a Los Ángeles a visitar a un especialista que le ayude a tratar la articulación, según ha informado Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN.

LaVine se sometió a una resonancia en el mes de enero que descartó que existiera daño estructural en la rodilla, pero el hecho de que esta no haya dejado de incomodarle ha genera una cierta preocupación en los Bulls. Con esta visita, los de Illinois esperan poder esclarecer la situación del jugador, quien en principio sigue teniendo intención de estar presente el All-Star Game del próximo domingo, aunque sí ser perderá los dos encuentros que Chicago disputará antes del parón.

Zach está promediando este curso 24,6 puntos por partido, y está siendo junto a DeMar DeRozan una de las claves del gran rendimiento de los de Donovan en esta temporada regular. A pesar de las continuas ausencias, los Bulls se han mantenido en la zona alta de Conferencia Este, lo cual habla bien de su solvencia, pero una nueva baja de LaVine sería inevitablemente una mala noticia de cara a este último tramo de curso, especialmente con la clasificación tan apretada. Tal vez en los próximos días comience a aclararse la situación del jugador y pueda hablarse con más propiedad sobre su futuro.

(Fotografía de portada: Quinn Harris/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.