LaVine y DeRozan frenan a los Jazz con 71 puntos

Zach LaVine anotó 36 puntos y su compañero DeMar DeRozan obtuvo 35 tantos para acabar con los Utah Jazz por 118 a 126.

LaVine, que venía de cosechar 11 triples ante Philadelphia, conectó tres consecutivos durante el tramo final que permitió a los Bulls construir una ventaja clave de ocho puntos.

Con su nueva victoria, los Bulls suman tres consecutivas que les coloca 19-21 en el Este. Por su parte, los Jazz han perdido en seis de las últimas siete jornadas que han disputado (20-22).

«Todavía tenemos un largo camino por recorrer», admitió DeRozan. «La parte loca de todo esto es que sabíamos que llegaría. Cuando entendiéramos nuestros puntos fuertes y entiendiendo los momentos del partido donde tenemos que ser agresivos», explicó.

Buenas noticias para el veterano escolta que, con sus 35 puntos, superó a Pau Gasol y Bob Pettit en la lista de máximos anotadores históricos, siendo el 40º de la lista.

En los de Salt Lake City, el ex Bull Lauri Markkanen sigue haciendo méritos para colarse en el próximo All-Star con 28 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 3 robos en 36 minutos. Por su parte, Ochai Agbaji obtuvo 19 tantos, y Jordan Clarkson sumó 18 puntos y 8 asistencias.

(Fotografía de portada: Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.