Lawson abrirá la temporada jugando casi 40 minutos

El nuevo base de los Sacramento , , no solamente ha conseguido quedarse con el último puesto en la plantilla sino que jugará cerca de 40 minutos los primeros partidos de la temporada, según ha reconocido el propio Lawson.

“He estado entrenando duro para mejorar mi forma, el entrenador Joerger me dijo que empezaré jugando 30 o 40 minutos por partido, así que trabajo duro para mejorar mi condición física y estar listo para este desafío”, dice el base.

Lawson ha seguido una carrera errática desde que los Denver Nuggets decidieran traspasarle a Houston el pasado verano. El base no se adaptó nunca a los Rockets, que acabaron por cortarle y dejarle un tiempo en el paro antes de que Lawson aceptara jugar unos partidos con los Pacers. Ahora ha llegadoa los Kings y parece que tendrá una última oportunidad de demostrar que merece un sitio en la liga definitivamente, tratando de superar los problemas extradeportivos que le han acompañado en los últimos meses.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los países con más internacionales en la nueva temporada

Los jugadores que empiezan la temporada a la sombra del traspaso

Siguiente