Lawson cree que marcaría la diferencia ante los Warriors en Playoffs

Los Houston Rockets cayeron en las Finales de Conferencia por 4-1 ante los Golden State Warriors.

Ty Lawson, refuerzo de lujo para el puesto de ‘uno’, cree que su presencia en el equipo de Kevin McHale marcaría la diferencia en un nuevo enfrentamiento de Playoffs ante los de San Francisco.

«Creo que Curry estaba relajado en defensa, y luego volvía locos a todos en ataque. Parecía que estaba dedicándose solo a lanzar y que no trabajaba tanto en la zona defensiva», dijo Lawson a Yahoo! Sports.

Ante la ausencia de Patrick Beverley por lesión, fueron Jason Terry y Pablo Prigioni los encargados de defender a Curry. Sus promedios en la Final del Oeste fueron de 31,2 puntos, 5,6 asistencias y 4,6 rebotes en 36,8 minutos.

«Pero yo no estoy diciendo: ¡Oh, voy a frenar a Steph! Pero solamente le haría trabajar más duro en el otro extremo de la pista. También vi la serie ante los Cavs y realmente no estuvo trabajando demasiado en la parte de atrás de la pista», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.