Lawson y Gallinari dan la victoria a Denver ante los Celtics

Los empiezan la segunda parte de la temporada con energías renovadas, dejando atrás la racha de tres derrotas consecutivas con la que habían llegado al All-Star.

Denver se impuso a Boston por 97-90 en una nueva muestra de fiabilidad del equipo de George Karl como local. El resultado permite a los Nuggets vengar en cierta forma su derrota después de tres prórrogas de hace unos días en el TD Garden.

y anotaron 26 puntos cada uno, a los que Lawson añadió 6 rebotes y 6 asistencias. logró 20 puntos desde el banquillo para los .

“Esta noche no hemos terminado los cuartos muy bien”, explicó Doc Rivers. “Al final del primero, a la llegada al descanso, el final del tercero nos mató”.

Boston aún no ha podido ganar a domicilio a equipos del Oeste. Los Celtics han perdido los 6 partidos que han disputado en canchas de esa conferencia. Esta noche jugarán en el Staples Center ante Los Angeles Lakers. Después llegarán las visitas a Phoenix, Portland y Salt Lake City.

Notas: Los Celtics van 8-2 desde que se lesionó Rajon Rondo… Los Nuggets han ganado a Boston en 8 de los últimos 9 partidos disputados entre ambos en Denver.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.