Leandro Barbosa espera que el Mundial le sirva como trampolín para volver a la NBA

, quién apenas disputó el pasado 20 partidos oficiales con los Phoenix , espera que el próximo que se celebra en España le sirva como trampolín para volver a la NBA.

El base de 31 años, que ha arrastrado problemas físicos en los últimos 2 años, quiere demostrar que ha olvidado las lesiones y que está en plena forma.

“No sé lo que piensan los propietarios acerca del Mundial, pero espero realizar un gran trabajo allí y que los equipos me vean”, dijo Barbosa a RealGM. “Me siento bien y mi cuerpo se siente sano. Si tengo la agencia libre en mi cabeza, no voy a ser capaz de ser yo mismo en la pista. Con suerte firme un contrato y sea feliz”, agregó.

Barbosa anotó en la derrota de ayer ante EE.UU. 15 puntos con un 5/15 en tiros de campos, además de 4 asistencias y 4 rebotes.

Cabe recordar que el jugador volvió la pasada campaña al conjunto de Arizona tras recuperarse de una rotura de ligamentos en su rodilla que le mantuvo 8 meses alejado de las pistas. Con los Suns cosechó 7,5 puntos, 1,9 rebotes y 1,6 asistencias en 18,4 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Derrick Rose brilla en su regreso a Chicago jugando con Estados Unidos

Adam Silver: “Si hiciéramos otro torneo me lo imagino en Las Vegas”

Siguiente