Leandro Barbosa espera que el Mundial le sirva como trampolín para volver a la NBA

Leandro Barbosa, quién apenas disputó el pasado 20 partidos oficiales con los Phoenix Suns, espera que el próximo Mundial que se celebra en España le sirva como trampolín para volver a la NBA.

El base de 31 años, que ha arrastrado problemas físicos en los últimos 2 años, quiere demostrar que ha olvidado las lesiones y que está en plena forma.

«No sé lo que piensan los propietarios acerca del Mundial, pero espero realizar un gran trabajo allí y que los equipos me vean», dijo Barbosa a RealGM. «Me siento bien y mi cuerpo se siente sano. Si tengo la agencia libre en mi cabeza, no voy a ser capaz de ser yo mismo en la pista. Con suerte firme un contrato y sea feliz», agregó.

Barbosa anotó en la derrota de ayer ante EE.UU. 15 puntos con un 5/15 en tiros de campos, además de 4 asistencias y 4 rebotes.

Cabe recordar que el jugador volvió la pasada campaña al conjunto de Arizona tras recuperarse de una rotura de ligamentos en su rodilla que le mantuvo 8 meses alejado de las pistas. Con los Suns cosechó 7,5 puntos, 1,9 rebotes y 1,6 asistencias en 18,4 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.