LeBron a J.R. Smith: «Cuando quieres algo demasiado, no haces las jugadas correctas»

Las Finales son el momento decisivo de la temporada y LeBron James sabe perfectamente lo que su equipo necesita para poder levantar el trofeo Larry O’Brien. El alero, que entiende que la paciencia y el control de las emociones deben ser la base de la que partan cada una de las acciones, trató de tranquilizar a un J.R. Smith cuyos errores defensivos estuvieron cerca de evitar el 1-1.

«Cuando quieres algo demasiado dejas de estar concentrado, intentas realizar jugadas y no haces las jugadas correctas«, le dijo el ’23’ de los Cavaliers a su compañero según recoge CBS Sports.

Smith, quien terminó el segundo choque contra los Warriors con 13 puntos, acabó disculpándose con sus compañeros después de cometer varias faltas innecesarias sobre Stephen Curry y Harrison Barnes en los últimos minutos.

«Fue culpa mía. Hice algunas tonterías«, dijo el ex de los Knicks en unas declaraciones que reportó Rachel Nichols, de CNN Sports.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.